Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Bienvenidos a la página Web institucional del Ayuntamiento de Cubillas de Rueda.

Esperamos que sea una página que sirva de ayuda e información a todos los vecinos del municipio y a todos aquellos que se interesen por lo que acontece en el Ayuntamiento.


Agustina Álvarez- Alcaldesa de Cubillas de Rueda

La progresiva popularización del acceso a Internet ha provocado la aparición de nuevas formas de relación, que cada vez más se hacen necesarias e incluso imprescindibles.

Esto supone una mejora en la calidad de vida de las personas, y este Ayuntamiento está sumamente interesado en incorporar a la población a las nuevas tecnologías, siendo conscientes de la gran relevancia que cobra este medio de comunicación como instrumento de desarrollo cultural, social y económico.

Ante el aumento y necesidad de mejora en la prestación de servicios municipales demandados por los vecinos, resulta conveniente y necesario dotar al Ayuntamiento de nuevos y modernos instrumentos que sirvan para un ágil y eficaz gestión de los servicios municipales.

Esperemos que esta página sirva a dichos fines, sea de vuestro agrado, y que aquí consigáis conocer un poco más del municipio, y así mismo obtengáis información de nuestro Ayuntamiento.

Sin más, un cariñoso saludo.

Agustina Álvarez Llamazares

Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 334 057
  • Farmacia: 987 333 532
  • Guardia civil: 987 333 154
  • Juzgado de paz...: 987334057
  • Mancomunidad R...: 987 310 510
Más teléfonos
Financiación